Nuestro Equipo

SERTYF está formado en la actualidad por un equipo humano experimentado e interdisciplinar (Gestores Administrativos, Abogados, Economistas, licenciados en Derecho y en Administración de Empresas, Informáticos de Sistemas, Informáticos de Gestión, Programadores y Diseñadores en entornos web etc.) con una clara vocación de servicio.

Contamos con más de 70 colaboradores, cuya experiencia en formalización y firma de operaciones como apoderados supera los 10 años.

  Sus socios fundadores: hablan con orgullo de la organización de SERTYF. "La estructura de nuestra organización se basa en la figura del gestor de clientes, quién actúa como interlocutor válido para canalizar de una forma fluida y eficaz toda la comunicación con el cliente. El gestor de clientes también coordina equipos especializados en las distintas áreas de gestión para poder ofrecer un servicio optimizado y cumplir con garantía los plazos convenidos, uno de los compromisos más sólidos que diferencian a SERTYF de otras compañías del sector".