La Empresa

La compañía SERTYF evoluciona, mejorando los servicios prestados a sus clientes mediante la ampliación y adaptación a las nuevas tecnologías. SERTYF nace hace mas de 17 años, con el deseo de ofrecer a sus clientes un servicio de gestión hipotecario y desarrollo informático interno integral único en el sector, aportando excelencia y resolución a sus procesos de negocio externalizados en todo el territorio nacional.

Un valor añadido, al que SERTYF también implementa con su especialización en el sector, experiencia, conocimientos, formación continua y orientación al cliente. Fieles a esta filosofía de trabajo, el resultado es, sin duda, un servicio cercano, ágil, seguro, transparente y eficaz.

Nuestra actividad se centra en un determinado tipo de clientes (entidades financieras, promotoras, constructoras, grandes empresas y notarias), cubriendo las necesidades puntuales de cada uno de estos públicos a través de modelos de negocio específicos.

Asimismo, nuestra apuesta por la Tecnología nos ha permitido formalizar importantes acuerdos de desarrollo en materia hipotecaria con bancos, cajas y otras instituciones financieras. El departamento de Tecnología SERTYF está dotado de los medios más avanzados con el objeto de convertirnos en una compañía de referencia en el sector del Outsourcing de Procesos de Negocios a nivel nacional.